Make your own free website on Tripod.com
Home
Azucena Vargas, la actriz

Azucena Vargas

Azucena Vargas nació un 7 de julio, se inició en la actuación en un videohome de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C titulado "El Escusado del Tiempo" (1998).
Un año más tarde formó parte del elenco del videohome de terror titulado "Todo por un Juego".
Incursionó en el medio de entretenimiento como animadora infantil de las Muñequitas Elizabeth, dando shows infantiles en Saltillo y presentándose en Multimedios Televisión dentro del programa La Casita de las Muñequitas.
En radio estuvo al frente de La Hora D y Arcoiris, ambos programas auspiciados por Las Muñequitas en 1330 AM, la radiodifusora de El Diario de Coahuila.
Para Televisa Saltillo como parte del programa "Leyenda Mito o Realidad" grabó un cortometraje titulado "Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas".
RCG, el Canal de Casa le abrió las puertas y le dio la oportunidad de desarrollarse como presentadora del clima, donde tiene un espacio especial Noticieros RCG, Edición Nocturna.
El gusto por los niños motivó a Azucena a integrarse al show infantil Mundo Arcoiris para así continuar como animadora infantil.
En 2007 Azucena regresa a la actuación e imprime frescura al videohome "Circuito Cerrado" y tiene una breve participación en el mediometraje "Mirka Morcón contra su Televisión", ambos bajo la producción de S.O.S Producciones en el 2007.
 
 
 

azucenaclima.jpg
Azucena Vargas, presentando en clima en RCG.

La chica del clima

De lunes a viernes se puede ver a Azucena Vargas dar el clima a las 20:00 horas por el canal de casa RCG 7 Saltillo.

Por favor escribe tus comentarios